Viejo Napo & La Napolitana

Género: Country, Rock & Blues.

DATOS SOBRESALIENTES:

Héctor Napolitano (Viejo Napo) vuelve a los escenarios con su nueva propuesta musical “La Napolitana”, Salsa especial, receta picante con unos toques de Country, Boogie, Guaracha, Merengue, Rock & Blues.

El maestro en sus casi sesenta años de trayectoria es un referente de la cultura popular del Ecuador y del mundo. Formo parte de importantes bandas como Promesas Temporales, Hot Choclo Blues. Ha investigado géneros extranjeros y nacionales, produciendo y tocando música con otras leyendas como Papá Roncón (Borbon – Esmeraldas). Es el cantautor de icónicos temas como Iguana Man, Cangrejo Criminal, entre otros tantos.

La Napolitana es el regreso del maestro a sus raíces musicales, el blues y rock, es su reencuentro con la guitarra eléctrica, con géneros que lo incrustaron en la memoria colectiva de la gente. En esta nueva producción, lo acompañan: su hijo Lucas Napolitano, guitarra y voz, Sebastián Romano en el bajo y Rodrigo Brañas en la batería. Canciones nuevas y clásicos con sonido renovado.

Con las botas puestas, Napolitano ha sabido reinventarse, seguir con su pasión por la música y la adrenalina del público y los escenarios. Sobrevivió a una operación al cerebro, a los placeres mundanos, a la música y al covid. Ahora, renovado y recargada, vuelve pisando duro con más rock, la Napolitana suena con mucha fuerza.

VIDEO LINKS

Viejo Napo y La Napolitana (Live)  https://www.youtube.com/watch?v=SQFut1FpNcY&t=403s

Héctor Napolitano debut en la TV ecuatoriana  https://www.youtube.com/watch?v=tqZKb4uQCoY

CONTACTOS

Sebastián Romano

Director SUR MEDIA

Telf. +593 99 578 6780   /  238 6493

Mail: sromano@surcomunicacional.com

www.surcomunicacional.com

La Napolitana - Sur Media

¿TE INTERESAN NUESTROS SERVICIOS?
ENVIA UN WHATSAPP.

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros